NOSOTROS COMO EMPRESA

En el ancestral e histórico Distrito de Moche, cuna de la cultura Mochica, se localiza el Centro de Eventos FUNDO SAN JOSÉ que cristaliza una iniciativa familiar surgida alrededor de la Casa de campo de la Familia como una extensión a las actividades de Hotelería, Gastronomía y Turismo que ellos ya venían realizando. El año 2007 marca un hito en la Empresa al realizar la primera boda esplendorosa planificada y ejecutada al centímetro cada detalle con la consecuente alegría y felicidad de los novios e invitados, los cuales agradecieron la organización, motivación suficiente para proseguir este Emprendimiento de Negocio, integrándonos poco a poco en nuestro espacio favorito a la producción de eventos.

UBICACIÓN

El Centro de Eventos FUNDO SAN JOSE está ubicado a tan solo 8.3 kilómetros y 20 minutos de Trujillo, en la Avda. La Marina s/n Moche, carretera al Balneario Las Delicias, enmarcado en un paisaje idílico campestre en sintonía con la naturaleza y medio ambiente.


MISIÓN

En FUNDO SAN JOSE nos preocupamos en satisfacer las exigencias del Cliente conjugando el placer con el bienestar, en una experiencia única para los sentidos donde la meta que nos proponemos es “El crear en cada pequeño detalle, grandes recuerdos”


VISIÓN

Ser líder en el sector de organización de eventos sociales y empresariales, poniendo a disposición de sus clientes un servicio de calidad con atención personalizada por parte de su equipo de trabajo.


"Creando en cada pequeño detalle, grandes recuerdos..."